Carabela Jolly Roger

Código
Destino
Categoría Cancun de Noche
Duración 4 Hrs
Guía De Lenguaje United States

Fechas & Precios
Aparten la fecha

Disfruta de una espectacular batalla acompañada de una historia de traición, maldiciones y amistad a bordo del famoso barco pirata Jolly Roger. Vive la experiencia de ver las espadas chocar en acrobáticas batallas, piratas meciéndose en cuerdas, cañones retumbando y las explosiones de la pólvora mientras el Capitán Black Jack defiende su posición y busca desesperadamente el tesoro del “Golden Fleece” para revertir la maldición que el recibió por parte del cruel Capitán Olenes en la Isla Tortuga cuando intentó robar el tesoro de Olenes.

El temido y condenado Capitán del Jolly Roger, Black Jack, ha sido merecedor a una maldición que poco a poco lo ha transformado en una extraña criatura del mar. La leyenda dice que el tesoro del Golden Fleece contiene un amuleto capas de revertir la maldición. El tiempo se acaba, de acuerdo con la maldición, si el amuleto no es encontrado antes de la luna número ciento veinte, la maldición será irreversible. Hoy, el Jolly Roger se encuentra navegando en dirección a la bahía de la esperanza en la Isla de Cocos, donde se dice que se encuentra escondido.

Su boleto incluye una deliciosa comida, tres horas y media de barra libre, un ambiente de fiesta y diversión familiar. El menú de pirata para niños también está disponible.